¿Quién soy?

La música forma parte fundamental de la cultura de España. Por lo mismo, este país alberga una gran cantidad de Escuelas Superiores e Institutos de Música que proponen a sus alumnos diferentes tipos de formaciones y facilidades de aprendizaje. Una de las modalidades de enseñanza son los profesores particulares, éstos se dirigen al domicilio de los alumnos para impartir las clases de música. A vosotros, que le atrae la armonía, las melodías, el ritmo, ¿le gustaría aprender a tocar algún instrumento y volverse un gran músico? Puedo ayudarle a alcanzar su meta y enseñarle este proceso de formación de sonidos agradables para el oído. Propongo darle clases particulares, cualquiera que sea su nivel, y ayudarle a volverse el gran músico que siempre deseo. Los cursos pueden ser impartidos de forma individual o grupal, y estos pueden ser en mi casa o en la vuestra. La forma de aprendizaje se ajusta a sus comodidades, por lo que estoy a su disposición para cuando decidáis seguir su vocación o comenzar un pasatiempo.

Mi perfil y competencias como profesor de música

antonio buitarezActualmente vivo en Madrid y llevo 10 años de experiencia dando clases de música. Como músico titulado, tengo grandes conocimientos sobre la Teoría Musical, y el dominio en diversos instrumentos, como de igual forma el canto. También tengo gran paciencia y la capacidad de concentrarme, de animar y motivar al estudiante independientemente de su nivel. Durante la enseñanza, pretendo dar explicaciones claras y concisas para poder encontrar en el alumno grandes resultados. Durante las clases observo y evalúo el aprendizaje del estudiante, para poder tener una retroalimentación de mi trabajo y corregir mi método de enseñanza, si es que no funciona en el alumno, buscando siempre que éste desarrolle al máximo sus capacidades. Teniendo mucha comprensión y paciencia, soy capaz de gestionar el tiempo con buenas aptitudes de planificación y organización. Con el fin de estimular el interés y el aprendizaje, uso diferentes métodos eficaces y flexibles de enseñanza.

Los diferentes temas tratados como profesor particular de música

Cualquiera que sea vuestra edad o nivel, le garantizo un mejor aprendizaje, permitiéndole vivir al máximo su pasión por la música. Durante los cursos, aprenderá a leer partituras, comprender e interpretar la música, tocar un instrumento musical, cantar, entre otros. Descubrirá los aspectos básicos de música y las particularidades de la especialidad de música. Aprenderá también sobre el lenguaje musical, la historia de la música, la valoración de los diferentes tipos de música y las agrupaciones. Dependiendo de vuestra necesidad, el aprendizaje puede tratar un estilo particular o multiplicidad de estilos. Según sea vuestra finalidad, puedo ayudarle a preparar los exámenes de música para entrar a algún Instituto Superior, Conservatorio o preparar la prueba de grado profesional.

 

SÍGUEME EN LAS REDES SOCIALES

Mis músicos favoritos

Pablo Alborán

Ramón de Algeciras

Raimundo Amador Fernández