FIB: Festividad Internacional de Benicàssim 2019. Castellón

Cada año, Castellón acoge el gran Festival Internacional de Benicassim. Bajo el sol español, entre las aguas turquesas mediterráneas, las bonitas playas y los paisajes magníficos, miles de personas vienen de toda parte a asistir a esta gran festividad reconocido internacionalmente. Se trata de cuatro días inolvidables marcados por eventos musicales de todo género, encuentros, grandes alegrías, vacaciones a bordo del mar, descubiertos fascinantes, etc. Durante la estancia en Castellón, siempre hay cosa que hacer, por lo que no hay lugar al aburrimiento. En el recorrido por la ciudad, pueden descubrir su belleza al visitar sus monumentos o pasar tiempo en las playas para relajarse o para practicar las múltiples actividades que otorga el lugar. Cuando cae el sol, la noche da lugar a las fiestas, conciertos, cines, teatros y sobre todo la admiración en vivo de los legendarios musicales tanto nacionales como internacionales. Desde hace unos años, he asistido siempre a este gran festival de Castellón. Cada año tiene su especificidad y es siempre un gran éxito para los organizadores, ya que cada año tienen su toque de originalidad que asegura el mejor ambiente y una mejor organización frente a múltiples personas.

Festival Internacional de Benicassim

Creado en 1995, el Festival Internacional de Benicassim es un gran evento musical de España que reúne cada año miles de partidarios, grandes artistas musicales y nuevas estrellas en el ámbito musical. Este festival es muy famoso a nivel internacional, con más de 45,000 personas cada año. Este festival tiene lugar en la comunidad valenciana, en Castellón.  En los días de festividad que general el Festival Internacional de Benicassim, el ritmo musical de todos los géneros se hacen escuchar, como lo es la música alternativa y la música independiente: electrónica, hip hop, rock, RNB, post punk. Durante la última edición en 2018, grandes músicos estuvieron presentes para dar conciertos inigualables: Travis Scott, The Killers, Liam Gallagher, Parquet Courts, The Horrors, Wolf Alice, Tommy Cash, Madness, The Charlatans, etc. Se trata de una verdadera celebración de la libertad en que cada uno puede divertirse al máximo y vivir el momento según su manera de ser. Durante la festividad, el Proyecto Demo permite a los debutantes hacer un concurso cuyo objetivo es motivar a los nuevos talentos a alcanzar el alto grado en la música. Para 2019, la festividad tendrá lugar los días 18 al 21 de julio, en los que The 1975, Lana Del Rey, Kings of Leon, Franz Ferdinand, George Ezra son los artistas que ya confirmaron su presencia.

Castellón, una ciudad con múltiples facetas

Castellón es una ciudad muy bonita ubicada en el norte de la comunidad autónoma de Valencia. Se encuentra en ella un conjunto de paisajes naturales idílicos con más de 120km de litorales, pequeñas calas se ven bañadas por el Mediterráneo, parques naturales y reserva marina de origen volcánico, montes, etc. Las maravillas a descubrir no faltan allí como la Plaza Mayor, la Playa El Gurugu, la Playa del Pinar, el Parque del Meridiano, el Parque Natural Islas Columbretes, la Parroquia Santa María, el Real Casino Antiguo, el Puerto Azahar, la Playa de Heliópolis y el Museo de Etnología. En cuanto a las actividades, aparte de asistir a los eventos culturales como el Festival de Benicassim, otras actividades son posibles, tanto terrestres como náuticas.

adminsupuser

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *