Bienvenidos a www.cdieducacion.es

Esta Actividad está financiada por la Consejería de de Economía y Turismo de la Comunidad de Madrid.

Objetivos del CDI
· Detectar las necesidades de las empresas de formación y dar asesoramiento preliminar en relación con la adopción de planes y medidas de innovación o de incorporación a la Sociedad de la Información. Para ayudarnos rellena nuestro Formulario de Autodiagnóstico

Centro de Difusión de la Innovación de Educación - Madrid· El Centro de Difusión de la Innovación de Educación (CDI), es una apuesta tecnológica de la CECE, una apuesta y un compromiso con el futuro y el desarrollo de las Pymes educativas. A través de este proyecto la CECE proporciona un importante impulso de la innovación tecnológica e implantación y consolidación de las TIC en el sector empresarial educativo y por extensión en la sociedad. CECE . El CDI proporcionará a las Pymes el apoyo tecnológico en la difusión y consolidación de las nuevas tecnologías, a través de las actividades de difusión general de noticias y novedades tecnológicas, la celebración de foros y el asesoramiento tecnológico continuo, de esta forma se consigue uno de sus principales objetivos al ser trasmisor y soporte en materia en materia de nuevas tecnologías.

· A través de actividades individuales como auditorias tecnológicas, documentación de experiencias en buenas prácticas y vigilancia tecnológica, la realización de cursos, jornadas y seminarios el CDI ofrece soluciones a las necesidades concretas detectadas en las empresas .

· Todas las actividades que ofrece el CDI no tienen coste para las Pymes.




Copyright © CDI Educación 2017 | www.cdieducacion.es
cdi@cdieducacion.es