Bilbao BBK Live 2019

Bilbao, la ciudad hallada en el norte de la Península Ibérica es una ciudad dinámica y abierta a Europa. Se trata de un mejor destino que tiene mucho para ofrecerle tanto en actividades como en descubiertos. Durante su estancia en Bilbao, no hay tiempo para aburrirse con el ritmo vivo de la ciudad. Aparte de los descubiertos de sus maravillas, con el dinamismo cultural, existen siempre animaciones culturales, fiestas y festivales. Entre los festivales tan famosos hay el Bilbao BBK Live. Este último empezó en el año 2006 y sigue causando gran efecto hasta ahora al volver a ser un festival ineludible en Europa. Aquel Festival es una gran oportunidad para escuchar y contemplar en directo las músicas rock y electrónicas de los artistas famosos en el nivel internacional, una cita ineludible para todos los aficionados de la música moderna y alternativa. Los tres días del Festival reúnen miles de personas que vienen de toda parte. ¡Unos días inolvidables durante mis estancias en Bilbao!

 

Bilbao BBK Live, un festival ineludible.

Gran festival de música de tendencia rock que ocurre en el mes de julio, Bilbao BBK Live forma parte de los eventos musicales tan importantes de España. Como cada año desde 2006, se trata de una gran reunión entre las grandes figuras del panorama pop-rock nacional e internacional y los aficionados de la música. El festival de 2018 fue un gran éxito, honrado con la presencia de impresionantes artistas internacionales como Florence + The Machine, Mount Klmble, Chlldlsh Gambino, The XX, Gorrillaz, David Byrne, Noel Gallagher, My Bloody Valentine, The Chemical Brothers,… el ambiente fue mejor. El evento es bien organizado con tantos grupos interesantes, diferentes comidas, muchos aseos,… en un cuadro magnifico, el festival se ocurrió en un lugar verdoso que ofrece una mejor panorámica de la cuidad. En breve, pasé un momento inolvidable allí con mis amigos en que reinaron encuentros raros, cohabitación entre miles de personas en pleno aire, conciertos únicos, comidas apetitosas y tan accesibles, admiración de los magníficos paisajes alrededores,… Para el año 2019, el festival tendrá lugar el 11, 12 y 13 de julio.

Bilbao, una ciudad con múltiples facetas.

Aparte del gran evento de tres días, la ciudad a la vez cosmopolita, dinámica y rica tiene muchas curiosidades turísticas a descubrir. Puede visitar las maravillas ineludibles como el museo Guggenheim, el barrio de Las Siete Calles, el puente Zubizuri, la Alhóndiga, la Catedral de Santiago, el café Antzokia, el Museo Marítimo Ría de Bilbao, el Museo de Bellas Artes, La Fuente del Perro, el Parque Doña Casilda Iturrizar, el monte Artxanda, las playas, etc.

Al preferir quedar un poco allí, puede asistir a otras fiestas como la festividad de Santiago el 25 julio, la fiesta de San Ignacio de Loyola el 31 de julio y la Semana Grande de Bilbao en Agosto. Aparte, numerosas otras actividades son posibles en Bilbao tales como dar paseo por barco, practicar las actividades náuticas, hacer la compra en el Mercado de la Ribera, dar paseo gastronómico a pie, efectuar un recorrido vitícola, etc. Que sea en pareja, en familia o entre amigos, Bilbao le garantiza una estancia inolvidable.

Antonio Buitarez

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *