Azkena Rock Festival 2019. Vitoria-Gasteiz, Espagne.

Dentro de las fechas ineludibles en cuanto a los eventos musicales del verano en España, los dos días del Azkena Rock Festival reúnen cada año todos los aficionados de la música rock y las grandes figuras de aquel género musical. El Festival fue creado en 2002, causando gran efecto económico para toda la ciudad Vitoria-Gasteiz, en la que cada año en el fin del mes de junio, se vuelve un evento importante de reconocido internacionalmente. Vitoria-Gasteiz es un destino inevitable con múltiples facetas, deportes, gastronomía, historia, modernidad, naturaleza y cultura. En esta ciudad no hay tiempo para aburrirse entre las maravillas que ofrece. Las actividades que se pueden realizar son múltiples, desde los eventos festivos y culturales, los eventos deportivos hasta los eventos gastronómicos. Durante mi estancia en aquella bonita ciudad en el mes de junio pasado, viví con mis amigos una experiencia inigualable sobre todo al asistir al gran festival Azkena Rock los días 22 y 23 de junio. Fue una gran oportunidad para escuchar en directo mis artistas preferidos y encontrar a las grandes figuras internacionales de la música rock.

Azkena Rock Festival, el gran festival de música tan esperado

El cómodo recinto de Mendizabala en Vitoria-Gasteiz en el País Vasco fue honrado el mes de junio del 2018 con la presencia de famosos artistas del mundo del rock que vienen de todas partes. Miles de partidarios pudieron escuchar en vivo los grandes talentos de las estrellas del rock como Dead Cross, Gluecifer, Van Morrison, Chris Robinson Brotherhood, Joan Jett, Mott The Hoople, The Soul Jacket, entre otros. Desde que se inauguró el festival, los escenarios del Azkena Rock Festival ha recibido legendarios cantantes y estrellas internacionales de la música rock, a saber Bob Dylan, Sex Pistols, Alice Cooper, Chuck Berry, Gregg Allman, Chris Cornell y Greg Lake. Todos los estilos musicales de rock están presentes, tales como rock & roll, punk, new wave, metal, surf rock, psych, shoegaze y tantos otros. Fue un evento inolvidable, sobre todo con todos los demás que comparten la misma pasión, el Festival atrae miles de partidarios que provienen de los cuatro rincones del mundo.

Dos días de festividades a vivir plenamente cada año en Vitoria-Gasteiz

Fiestas, conciertos, animaciones, encuentros, comidas exquisitas, bebidas, descubiertos, son las cosas que uno se puede encontrar en el Festival Azkena Rock, ya que es una oportunidad para divertirse al máximo. En un cuadro privilegiado con zonas verdes, puede sentarse, cantar, bailar, comer, todo es posible dentro de un buen ambiente animado por los grandes artistas talentosos y las nuevas estrellas en el mundo del rock. La comida está por toda parte y los platillos son muy variadas, por lo que puede encontrar de su preferencia sin importar su régimen o preferencia. En este festival, también se encuentran barras con cervezas. No olvide la siguiente cita que será en el 2019, el Festival Azkena Rock tendrá lugar el 21 y 22 de junio en el mismo recinto Mendizabala. Puede comprar las entradas para el festival en línea. Para llegar al lugar, diferentes formas son posibles, desde Madrid, San Sebastián, Barcelona o Bilbao, por coche, avión o por tren. En cuanto a los alojamientos, puede encontrar variedad de hoteles, camping y glamping cerca del lugar del Festival. Ya es tiempo de preparar su próximo viaje en aquella parte de España para que pueda aprovechar al máximo el momento.

adminsupuser

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *